Borrar
Urgente Dos de los muertos y tres de los heridos en Sevilla pertenecen al GAR de Logroño
El descampado, próximo al Estadio Olímpico de Sevilla, en el que fue encontrada la joven.
Dos nuevos detenidos por la violación de una joven en Sevilla

Dos nuevos detenidos por la violación de una joven en Sevilla

En total, la Policía Nacional ha arrestado a cuatro hombres en relación a la agresión sexual del pasado sábado

efe

Jueves, 27 de abril 2017, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido este jueves a otros dos individuos por la violación de una joven el pasado sábado en las inmediaciones del Estado Olímpico de Sevilla, en las afueras de la ciudad, por lo que ya son cuatro los arrestados.

Según han informado fuentes policiales, a los dos detenidos ayer se unen ahora otros dos, de 30 y 26 años y de nacionalidad rumana, que han sido arrestados por los agentes a las 9.30 horas en la localidad sevillana de Guillena, de forma que con estas detenciones la Policía da por cerrado el caso. La Policía considera que estos cuatro hombres, que mañana serán puestos a disposición judicial, son los autores de la violación de la chica.

También ha sido intervenido un turismo en el que presuntamente se consumó el delito. Las fuentes no han ofrecido ningún dato sobre la víctima, salvo que se trata de una joven, ni sobre su estado o las lesiones que sufrió, ya que el sábado por la mañana fue trasladada al hospital sevillano Virgen del Rocío, donde fue atendida y se le tomaron muestras para la identificación de sus agresores.

La joven fue encontrada aturdida en un descampado próximo al Estadio Olímpico por operarios de la empresa municipal de aguas de Sevilla, Emasesa, que alertaron al servicio de emergencias 112, a cuyos sanitarios les dijo la víctima que había sufrido una violación. El estado de la joven impidió que los agentes pudieran tomarle declaración en un primer momento y que tuvieran que esperar a que se repusiera.

La zona en que se produjeron los hechos está escasamente iluminada, si bien el acceso en coche es fácil por las calzadas que comunican el Estadio Olímpico con las rondas de circunvalación de Sevilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios