Borrar
Los restos de la explosión vistos desde un local situado enfrente de la carnicería.
Ocho heridos, uno muy grave, por una explosión en una carnicería en Dúrcal

Ocho heridos, uno muy grave, por una explosión en una carnicería en Dúrcal

Del total de afectados, la dueña del local, una mujer de 52 años permanece en la unidad de críticos del hospital del Parque Tecnológico de la Salud y es la que presenta lesiones más graves

JOSÉ RAMÓN VILLALBA

Lunes, 3 de abril 2017, 20:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una explosión en una carnicería de la localidad granadina de Dúrcal se ha cobrado ocho heridos, seis adultos y dos menores, uno de ellos muy grave. Se trata de la dueña del establecimiento, que cuando estaba abriendo la persiana del local, ha salido despedida colisionando con un negocio que se encuentra justo enfrente, una inmobiliaria concretamente. Bomberos de Granada trabajan en estos momentos en el local donde, tras la deflagración, se ha llenado todo de humo. Tres de las víctimas sufren quemaduras importantes.

Además de estas tres personas heridas, hay otros vecinos que han resultado heridos leves cuando pasaban por la zona. La carnicería se encuentra en pleno centro de Dúrcal, concretamente, en la calle Pérez Carrillo, vía principal del municipio.

En estos momentos hay trabajando en la zona Bomberos de la capital granadina y Guardia Civil de Dúrcal, junto con efectivos de la Policía Local de esta localidad.

Los tres heridos más graves han sido trasladados a hospitales de la capital granadina.

Según informa el 112, siete personas han resultados afectadas por la deflacración de una bolsa de gas, presuntamente procedente de las cámaras frigoríficas del establecimiento. Del total de afectados, la dueña del local, una mujer de 52 años permanece en la unidad de críticos del hospital del Parque Tecnológico de la Salud (PTS) y es la que presenta lesiones más graves, al estar dentro en el momento en que se ha producido el siniestro. También están ingresadas en el PTS otras dos mujeres de 38 y 60 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios