La Rioja

Los nuevos equipos con viejas caras adquieren protagonismo

Una vez que Iglesias y Errejón terminaron sus exposiciones, el protagonismo en Vistalegre pasó a sus nuevos equipos con algunas de las caras más conocidas del partido. 'Pablistas' y 'errejonistas' pusieron toda la carne en el asador para defender los documentos organizativo, ético y de género.

Por el bando del secretario general, Irene Montero y Rafa Mayoral salieron a la tribuna explicar la propuesta ética. Más que una exposición ambos dirigentes ofrecieron un mitin. Junto a ellos Pablo Echenique desgranó el documento organizativo y la diputada gaditana Noelia Vera, quien ha ido ganando peso en el partido de la mano de Iglesias, defendió el de igualdad,

En las filas 'errejonistas' al secretario político fue arropado en el escenario por Pablo Bustinduy, Rita Maestre -quien fue interrumpida por un espontáneo-, Clara Serra, Auxiliadora Honorato y Juan Pedro Yllanes, quien defendió el documento ético de los 'errejonistas'. El juez Yllanes aprovechó para censurar la intervención de Iglesias y lamentó que el secretario general usase su tiempo para hablar solo sobre nombres de personas en vez de presentar su proyecto político para el partido.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate