Borrar

Un vecino reduce a un hombre que intentaba violar a una mujer en Valencia

Salió de su casa tras escuchar los gritos de la víctima, a la que un hombre tenía cogida del cuello en la rampa de un garaje, y retuvo al agresor hasta que llegó una patrulla

efe

Sábado, 7 de enero 2017, 14:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vecino de Valencia ha logrado reducir a un hombre que intentó violar a una mujer en la rampa de acceso a un garaje hasta que llegó una patrulla de la Policía Local y detuvo al agresor.

Fuentes de la Policía Local han informado de que los hechos ocurrieron alrededor de las 2.30 horas de la madrugada en un inmueble de la calle Francisco Climent, en el barrio de Jesús de la ciudad de Valencia.

Según las primeras investigaciones, el vecino oyó desde su casa los gritos de auxilio que lanzaba una mujer que estaba siendo acosada sexualmente por un hombre que la tenía cogida del cuello en la rampa de acceso a un garaje subterráneo.

El ciudadano bajó a la calle a socorrer a la mujer y logró reducir en el suelo al agresor hasta que una patrulla de la Policía local detuvo al violador.

La mujer, que fue atendida en el Hospital la Fe de Valencia, manifestó que había conocido a su agresor a través de unos amigos, con quienes había estado durante la noche. Cuando se retiró el grupo, el ahora detenido siguió a la mujer y la agredió sexualmente, hasta que sus gritos fueron oídos por un vecino que bajó a socorrerla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios