La Rioja

Muere al arrojarse desde el tercer piso de una vivienda en llamas en Valencia

Varios agentes de Policía rodean el cuerpo de la mujer de 64 años.
Varios agentes de Policía rodean el cuerpo de la mujer de 64 años. / Efe
  • La mujer, que estaba sola en la vivienda, ha caído al intentar huir del fuego y ha sufrido traumatismo craneoencefálico y torácico

Una mujer de 64 años ha fallecido al arrojarse desde un tercer piso tras producirse un incendio en su vivienda en Valencia, según han informado a Efe fuentes de bomberos y del Centro de Emergencias de la Generalitat.

El suceso se ha producido minutos antes de las doce del mediodía en el número 5 de la Avenida de Aragón de la capital valenciana cuando, por causas aún desconocidas, se ha declarado un incendio en la vivienda. Al parecer la mujer, que estaba sola en la vivienda, ha caído al intentar huir del fuego y ha sufrido traumatismo craneoencefálico y torácico. Los servicios médicos han intentando reanimarla pero no han podido hacerlo.

Aunque en un principio se ha informado de que la fallecida tenía 45 años de edad, posteriormente la Policía Nacional ha confirmado que tenía 64 años. Hasta el lugar se han desplazado cuatro unidades de los bomberos municipales, así como miembros del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), Policía Nacional, Policía Local y Policía de la Generalitat, que permanecen en el lugar.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate