La Rioja

Jorge Fernández Díaz. :: efe
Jorge Fernández Díaz. :: efe

Fernández Díaz fue operado el jueves en Navarra de una lesión hepática grave

El exministro del Interior y presidente de la Comisión de Peticiones del Congreso, Jorge Fernández Díaz, ha sido sometido a una larga intervención de una lesión hepática grave de la que venía siendo tratado desde hace meses en la Clínica Universidad de Navarra, ubicada en Pamplona.

El exministro evoluciona favorablemente tras la operación, que se realizó el pasado jueves, según informaron a la agencia EFE fuentes cercanas a Fernández Díaz, nacido en Valladolid hace 66 años.

La Clínica Universidad de Navarra -conocida como clínica Universitaria de Navarra hasta el año 2009, cuando modificó su denominación- está ligada a la universidad privada de Navarra, fue creada en 1962 y cuenta con más de 2.000 profesionales de diferentes especialidades.

El Grupo Parlamentario del PP acomodó recientemente al exministro en la Comisión de Peticiones del Congreso después de que fracasara el intento de nombrarle presidente de la Comisión de Asuntos de Exteriores y se frustrara también la opción de que presidiera la Comisión Mixta del Tribunal de Cuentas por el rechazo de la oposición. El PP, en cambio, valoró sus servicios al país.