Borrar
El viernes, en tres noticias

El viernes, en tres noticias

El acuerdo entre PP, PSOE y Ciudadanos para sustituir la Lomce por otra ley de educación, las movilizaciones convocadas por UGT y CCOO y el desafío de Erdogan a la UE centran la actualidad del día

colpisa

Viernes, 25 de noviembre 2016, 20:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

- PP, PSOE y Ciudadanos han acordado presentar una propuesta parlamentaria conjunta para constituir una Subcomisión en el Congreso que, en el plazo de seis meses, elabore un informe que sirva de base para que el Gobierno redacte un proyecto de Ley Básica de Educación que sustituya a la Lomce.

- El secretario general de Comisiones Obreras (CC OO), Ignacio Fernández Toxo, ha anunciado este viernes que su sindicato y UGT convocarán movilizaciones en todo el país para el 15 de diciembre y una gran manifestación sindical y social el domingo 18 de diciembre en Madrid.

- El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha amenazado hoy en Estambul con abrir las fronteras de su país para dejar pasar a los refugiados que deseen llegar a Europa. "Si vais más lejos, abriremos la frontera", ha señalado el mandatario turco en un discurso, en referencia al voto del jueves en el Parlamento Europeo en el que se exige congelar las negociaciones de adhesión con Turquía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios