Borrar
Patrick Nogueira. :: r. c.
El asesino de Pioz: «Creen que tengo carita de bobo, pero soy mala persona»
GUADALAJARA

El asesino de Pioz: «Creen que tengo carita de bobo, pero soy mala persona»

R. C.

Viernes, 4 de noviembre 2016, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Patrick Nogueira, el autor confeso del cuádruple asesinato de sus tíos y primos en Pioz que declaró de nuevo ayer en el Juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara, dejó de responder a los mensajes de su familia en España tras advertirles de que se consideraba una mala persona.

«La gente cree que tengo carita de bobo, pero soy una persona mala y me gusta ser malo», reconoció este joven a su tía Janaina. Su marido, Marcos Campos, alertó a su familia en Brasil del cambio experimentado por su sobrino en varios mensajes de voz de Whatsapp.

Marcos Campos cuenta a su familia, antes de morir apuñalado y descuartizado, cómo el viernes 8 de julio se mudó a la casa de Pioz tras invitar a su sobrino Patrick a ir con ellos, aunque el joven optó por quedarse unos días más en la vivienda del municipio madrileño de Torrejón de Ardoz. Los audios prueban que sus tíos se preocuparon por su sobrino tras mudarse al chalé de Guadalajara y que fue éste el que se desentendió.

«Me decepcionó mucho, el Patrick que conocimos en Brasil no tiene nada que ver», explica Marcos a sus familiares de Brasil, a los que detalla las gestiones que había hecho para convencer al joven, que respondía con evasivas a las invitaciones. Su tío fue incluso a buscarlo a la casa de Torrejón donde vivía en alquiler, donde le dijeron que se había ido a vivir a un hotel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios