Borrar
El martes, en titulares

El martes, en titulares

COLPISA

Martes, 4 de octubre 2016, 20:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos acusaciones piden que Rajoy testifique en el juicio de Gürtel. Dos acusaciones populares del macrojuicio del 'caso Gürtel', la ejercida por la asociación de abogados Adade y la del Partido Socialista de Madrid, han pedido al tribunal de la Audiencia Nacional que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, declare como testigo en la vista oral. Han justificado su solicitud en que éste era secretario general del Partido Popular en 2003 y 2004, años incluidos en las actividades de la trama corrupta que ahora se juzgan (1999-2005).

Clamor entre los diputados del PSOE para que no haya otras elecciones. La mayoría de diputados del PSOE que han intervenido hoy en la reunión del grupo parlamentario en el Congreso, a la que ha asistido el presidente de la gestora, Javier Fernández, se han mostrado partidarios de buscar una salida que evite nuevas elecciones.

Un sobrino del matrimonio brasileño de Guadalajara fue el autor de la matanza. El cuadriple homicido de la familia brasileña de Pioz (Guadalajara) fue obra de Françoise Patrick Nogueira Gouveira, un sobrino con graves problemas mentales de Marcos Campos Nogueira, el padre de familia, asesinado y descuartizado junto a su mujer, Janaina Santos Américo, y sus dos hijos de cuatro y un año. La Guardia Civil -según adelantó ayer el ministro del Interior, Jorge Fernández- ha dado por esclarecido el crimen, a falta únicamente de que la policía brasileña encuentre al asesino, un joven que el próximo 20 de noviembre cumplirá 20 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios