Borrar

Un conductor en sentido contrario provoca un accidente con dos muertos en Galicia

El joven de 25 años, fallecido en la colisión, recorrió los dos sentidos de la autovía A-6

efe

Sábado, 10 de septiembre 2016, 18:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven conductor que circulaba en sentido contrario ha provocado un accidente en la A-6, que comunica La Coruña con Guitiriz (Lugo), un aparatoso siniestro en el que otro hombre y él mismo han fallecido, mientras que una mujer está grave, ha informado la Guardia Civil.

El suceso se desencadenó esta tarde en el punto kilométrico 546, en sentido Madrid, cuando se produjo el impacto con otros vehículos del coche de este kamikace, como ha definido la Guardia Civil al muchacho de unos 25 años que iba al mando de un Volkswagen Caddy y que, según ha informado esta fuente, recorrió los dos sentidos de la citada autovía en dirección contraria.

La persona que murió, aparte de perecer el presunto responsable de esta tragedia en la carretera, es la que estaba al volante del primer coche con el que el muchacho colisionó, un Nissan Qashqai. La mujer lesionada conducía un Smart.

La A-6 está cortada en esa zona, y el tráfico ya ha sido desviado por la N-VI. Al lugar se han desplazado agentes del Instituto Armado, miembros del Grupo de Emergencias Supramunicipales (GES) de Curtis y también una dotación de bomberos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios