Borrar
Imagen del estado en el que ha quedado la avioneta sinietrada.
Dos muertos tras estrellarse una avioneta en una finca cerca de León

Dos muertos tras estrellarse una avioneta en una finca cerca de León

Los hechos han ocurrido a las 16.12 horas en las inmediaciones del municipio. A pesar de la inmediata respuesta de los sanitarios, los dos pasajeros de la aeronave han fallecido

EUROPA PRESS

Martes, 6 de septiembre 2016, 18:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas cuyos datos de filiación aún se desconocen han perdido la vida tras estrellarse la avioneta en la que viajaban en una finca a las afueras de Villanueva del Condado (León), según informan a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 16.12 horas de este martes en una finca situada a unos 800 metros al oeste del casco urbano de Villanueva del Condado, dentro del término municipal de Vegas del Condado (León), en las inmediaciones de una planta dedicada al tratamiento de especies vegetales y hierbas naturales.

Varias llamadas atendidas por el 112 avisaban del accidente e indicaban que en la aeronave viajan dos personas que se encontraban inconscientes.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico. Por protocolo, se informa además al Servicio de Búsqueda y Rescate Aéreo (SAR) del Ejército del Aire.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl confirmó que los dos ocupantes de la avioneta se encontraban fallecidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios