Borrar

Detenido el exnovio de una mujer desaparecida en Gran Canaria

La Policía sospecha que pudiera estar implicado en su desaparición, hace ya dos semanas, y de que se trate de un vaso de violencia machista

EFE

Martes, 6 de septiembre 2016, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido al exnovio de una mujer desaparecida desde hace más de dos semanas en Gran Canaria al sospechar que su ausencia podría deberse a un caso de violencia machista, han confirmado fuentes próximas a la investigación del suceso.

La detención del hombre, identificado como Miguel R.Q., se produjo ayer, después de que helicópteros, perros especializados y personal de tierra hubieran estado buscando sin éxito a su expareja, Juana Ramos Medina, desde su desaparición, el pasado 21 de agosto.

Indicios de que la última vez que fue vista la mujer estaba en compañía de su exnovio e informaciones que apuntan a que este podría tener un carácter posesivo y violento, según ha publicado la prensa local, han determinado su arresto, según las fuentes.

Desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias no se han confirmado estos detalles dado que la autoridad judicial ha declarado secretas las diligencias e investigaciones en torno a este asunto.

Los datos recabados por la investigación han llevado a la detención del exnovio de esta mujer, ante las sospechas de que pudiera estar implicado en su desaparición, según las fuentes consultadas por Efe.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios