Borrar
Urgente Dos de los muertos y tres de los heridos en Sevilla pertenecen al GAR de Logroño
Motocicleta siniestrada el sábado en Pontevedra.
Siete fallecidos en las carreteras españolas durante el fin de semana

Siete fallecidos en las carreteras españolas durante el fin de semana

El sábado fallecieron cinco personas y otras tres resultaron heridas en los cinco accidentes que se produjeron en Valladolid, Murcia, Pontevedra, Las Palmas y Valencia

efe

Domingo, 24 de julio 2016, 22:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Siete personas han fallecido y tres han resultado heridas en los siete accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas desde las 15:00 del viernes a las 20:00 de hoy domingo.

Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico en la jornada de hoy han perdido la vida dos personas.

Uno de estos accidentes se ha producido minutos antes de las ocho de la mañana de este domingo en el kilómetro 19 de la carretera A-356, a su paso por la localidad malagueña de Riogordo, cuando un hombre de 70 años ha muerto al ser atropellado por un turismo tras salirse de la vía.

El otro accidente de esta jornada, con una víctima mortal, ha tenido lugar en la A-62 en Villazopeque (Burgos).

El sábado fallecieron cinco personas y otras tres resultaron heridas en los cinco accidentes que se produjeron en Valladolid, Murcia, Pontevedra, Las Palmas y Valencia.

El siniestro de Valladolid ocurrió en la autovía A-6 a la altura de Tiedra cuando el vehículo que conducía un hombre de 43 se salió de la vía de madrugada y volcó en el km 211 de esta autovía, en sentido La Coruña.

En Murcia la muerte de otra persona también fue a causa de una salida de vía, a la altura de la localidad de Alhama en la A7.

La tercera víctima del sábado fue el conductor de una moto cuando circulaba por la carretera que une Vilagarcía con Pontevedra, a la altura de Vilanoviña.

Otro motorista murió en otro accidente de tráfico ocurrido en la autopista AP-7 en el término municipal de Sagunto (Valencia) cuando se vio implicado en un choque contra un turismo.

Durante la jornada del viernes no hubo que lamentar víctimas mortales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios