Borrar

A disposición judicial una mujer por conducir amamantando a su hija

La conductora, de 25 años, carecía de permiso de conducción por pérdida de vigencia y realizó un giro prohibido ante la presencia de una patrulla, que detuvo al vehículo

efe

Lunes, 30 de mayo 2016, 19:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Sevilla han puesto a disposición judicial a una mujer cuyas iniciales son I.C.V., de 25 años, como presunta autora de un delito contra la Seguridad Vial por ir conduciendo mientras amamantaba a su hija de dos años, sin su carné de conducir en vigor.

Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla, los hechos sucedieron cuando una pareja de agentes patrullaban por la zona Sur de la ciudad y observaron cómo la conductora de un turismo circulaba llevando en su regazo a una menor de corta edad, a la que amamantaba mientras conducía y, a su vez, realizó un giro prohibido ante la presencia de los agentes.

Inmediatamente procedieron a dar alcance al vehículo, y tras tomar contacto con ella, descubrieron que iba sin identificar. Ante esa situación, procedieron a trasladarla hasta dependencias policiales para su plena identificación, momento en el que supieron que carecía de permiso de conducción por pérdida de vigencia.

En el vehículo viajaba también otra hija suya de 10 años y otra mujer, quien se hizo cargo de las menores y también del vehículo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios