Borrar
Jaime Giménez, 'El Solitario', durante el juicio en Castellón.
'El Solitario', condenado a 19 años de prisión por un atraco en Castellón

'El Solitario', condenado a 19 años de prisión por un atraco en Castellón

Los hechos sucedieron en mayo del año 2000 cuando entró en una sucursal bancaria en La Vall d'Uixò, amenazó a diversos trabajadores con un arma e hirió a dos agentes de la Policía Local en su huida

EFE

Viernes, 6 de mayo 2016, 15:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a 19 años de prisión a Jaime Giménez Arbe, 'El Solitario', por el atraco a una entidad bancaria de La Vall d'Uixó en el año 2000, en el que resultaron heridos varios agentes de Policía Local.

Según la sentencia hecha pública por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), la Sala le considera autor de los delitos de robo con intimidación, tentativa de homicidio, atentado a agente de la autoridad y lesiones. El tribunal aprecia la atenuante de dilaciones indebidas y la agravante de disfraz y le absuelve de otros dos delitos de homicidio en grado de tentativa de los que también le acusaba el fiscal.

Los hechos sucedieron en mayo del año 2000 cuando 'El Solitario' entró en la sucursal bancaria en La Vall d'Uixò, amenazó a diversos trabajadores con un arma para robar cerca de 20.000 euros e hirió con un arma de fuego a dos agentes de la Policía Local en su huida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios