Borrar

Muere un hombre de 45 años en una pelea en Madrid

Tenía una contusión y sangrado abundante en la cara, que posiblemente haya sido causado por un objeto externo o por una caída en el marco de la disputa

europa press

Domingo, 29 de noviembre 2015, 11:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 45 años ha muerto la madrugada de este domingo durante una pelea en el municipio madrileño de Cercedilla, según ha informado el Servicio de Emergencias.

Según informan desde este organismo, han recibido una llamada sobre las 6.50 horas informando del incidente, que ha tenido lugar a la altura del número 3, de la calle El Cascajal, hasta donde se ha desplazado una UVI móvil del SUMMA.

Al lugar de los hechos había llegado ya un equipo del centro médico de Cercedilla, que se encontró con la víctima en parada cardiaca. Tras la llegada de la UVI móvil, los sanitarios del SUMMA sustituyeron a los médicos en las tareas de reanimación, que se prolongaron durante 35 minutos más sin conseguir reanimarle, por lo que únicamente pudieron certificar el fallecimiento.

Según han explicado desde el servicio de emergencias, el fallecido tenía una contusión y sangrado abundante en la cara, que posiblemente haya sido causado por un objeto externo o por una caída en el marco de la pelea. De hecho, la Guardia Civil está investigando el suceso y ha llevado a varias personas al cuartelillo para tomarles declaración acerca de lo ocurrido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios