Borrar

Detenido por matar a un hombre con una piedra en Las Palmas

El arrestado confesó su crimen a los agentes de una patrulla de la Policía local después de haber protagonizado durante su fuga un accidente de tráfico

efe

Domingo, 29 de noviembre 2015, 14:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un militar, de unos 30 años, ha sido detenido por el homicidio de un hombre de aproximadamente 47 años al que presuntamente golpeó con una piedra en la cabeza, en Las Palmas de Gran Canaria.

Según publica hoy Canarias7 y La Provincia, el detenido confesó ayer su crimen a los agentes de una patrulla de la Policía local después de haber protagonizado durante su fuga un accidente de tráfico.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias han confirmado hoy de la detención del presunto autor del asesinato y que el juez ha declarado el secreto del sumario en este caso.

Aunque aún se desconocen las causas que generaron la pelea en la madrugada del sábado, los investigadores barajan diversas hipótesis, una de ellas es que el crimen pueda tener un móvil sexual.

Las fuentes desvelaron que presuntamente hubo una discusión entre dos personas y que el detenido golpeó con fuerza la cabeza de su acompañante, para, con posterioridad, huir en el coche de la víctima del lugar, aunque su fuga apenas duró al sufrir un accidente en la subida del barrio de Escaleritas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios