Borrar
Mariano Rajoy es recibido por el representante permanente de España ante la ONU a su llegada a Nueva York.
Rajoy evita contestar a Rivera y sólo ve bueno para España el proyecto del PP

Rajoy evita contestar a Rivera y sólo ve bueno para España el proyecto del PP

El máximo responsable de Ciudadanos no contempla con buenos ojos que el líder del Ejecutivo sea el candidato del PP en las elecciones generales del próximo 20 de diciembre

EFE

Martes, 13 de octubre 2015, 01:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha evitado contestar a las palabras del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, contrarias a su permanencia al frente del Ejecutivo y ha subrayado que lo único que le preocupa es convencer de que sólo el proyecto del PP garantiza que España siga recuperándose.

Rajoy, a su llegada a Nueva York para participar en una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU, ha sido preguntado por los periodistas por las declaraciones de Rivera respecto al Gobierno que salga de las urnas el próximo 20 de diciembre. El jefe del Ejecutivo ha rechazado comentar esas declaraciones en las que el máximo responsable de Ciudadanos no ve con buenos ojos que Rajoy siga al frente del Gobierno. Lo único que tiene que decir, ha precisado, es que a lo que él se dedica y se va a dedicar próximamente es, además de seguir gobernando, intentar convencer a los españoles de que es bueno para el país que el proyecto del PP continúe.

"Hemos cogido un país en una situación al borde de la quiebra, de amenaza clara y seria de un rescate; la sociedad española ha hecho un gran esfuerzo y no podemos ahora tirar todo ese esfuerzo por la ventana y volver a las andadas", ha dicho. Por eso, ha insistido: "De eso es de lo que me voy a ocupar, y los demás son muy libres de decir lo que estimen oportuno y conveniente".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios