Borrar
Pasajeros, hoy, en la estación de Sants.
Tres meses para solicitar la devolución del billete

Tres meses para solicitar la devolución del billete

Renfe afirma que a los afectados por los trenes suprimidos o a los que no desean realizar su viaje se les ha reintegrado el importe de los billetes

colpisa

Jueves, 8 de octubre 2015, 17:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Renfe ha asegurado a través de un comunicado que a los viajeros afectados por los trenes suprimidos por el sabotaje en Cataluña, o que no deseen realizar su viaje, se les ha reintegrado el importe de sus billetes, sin gastos de anulación, o bien se les ha facilitado un nuevo billete para otra fecha o tren sin gastos de cambio. Los clientes disponen de un plazo de tres meses para solicitar esta devolución.

Los canales de venta para poder realizar la operación de cambio o anulación son taquillas en estaciones, agencias de viajes, teléfono 902 320 320, teléfono de venta por Internet 902 109 420, Centros de Servicios de las estaciones y máquinas autoventa.

Durante el tiempo de la interrupción del servicio y hasta su restablecimiento esta mañana, Renfe ha puesto en marcha un plan alternativo de transporte para dar servicio a los viajeros afectados por la incidencia que se ha producido a primera hora de esta mañana que ha provocado la interrupción de la circulación entre Vilafranca y Figueres Vilafant.

El servicio se ha prestado entre Madrid y Camp de Tarragona y a partir de esta estación se ha establecido un servicio por carretera, en ambos sentidos, entre Camp de Tarragona y Barcelona, con utilización también de los servicios de Rodalies y Media Distancia.

Los viajeros entre Gerona y Figueres se han trasladado en trenes de media Distancia por la línea convencional mientras que para los de destinos internacionales se han establecido autobuses entre Barcelona y Perpignan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios