Borrar

Un hombre mata a su pareja en la localidad murciana de Beniel

La víctima, de 23 años y natural de Malí, ha fallecido a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico tras sufrir una agresión por parte de su pareja, sobre el que pesaba una orden de alejamiento y que se ha dado a la fuga tras el suceso, aunque ya ha sido detenido

agencias

Lunes, 5 de octubre 2015, 16:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer ha fallecido esta tarde víctima de una agresión producida presuntamente por su pareja, que se dio a la fuga y ha sido detenido más de dos horas después, según han informado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 15.30 horas en una vivienda de la avenida del Reino de Beniel, donde residía la víctima con el presunto agresor.

La mujer, de 23 años y nacida en Malí país del que también es originario su compañero, murió por un traumatismo craneoencefálico producido al recibir un fuerte golpe en la cabeza. Al parecer, la víctima contaba con una orden de alejamiento respecto a su pareja y era usuaria de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Beniel.

Un vecino del inmueble en el que ocurrieron los hechos avisó a la Policía al escuchar una fuerte discusión en el piso que compartían la víctima y su pareja. Agentes de la Policía Local del municipio se desplazaron a la casa y, al encontrar a la víctima, pidieron al 112 la presencia de sanitarios, que solo pudieron certificar la muerte de la mujer.

El hombre, que no se encontraba en la vivienda cuando llegaron los agentes, fue buscado y localizado más de dos horas después del suceso por efectivos de la Policía Local y por agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo del caso.

Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias han informado de que la mujer ya había muerto, a consecuencia del traumatismo craneoencefálico sufrido, cuando el personal sanitario del Servicio Murciano de Salud llegó al lugar del suceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios