Borrar

Mueren dos personas en el accidente de un ultraligero en Gerona

El aparato se ha estrellado por causas desconocidas en el campo y por el impacto se ha incendiado, atrapando a sus ocupantes

CRISTIAN REINO

Lunes, 3 de agosto 2015, 10:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas han muerto esta mañana como consecuencia de un accidente aéreo del ultraligero en el que viajaban en Viladomat (Gerona). El trágico suceso se ha producido a primera hora de la mañana. Poco después de las nueve de la mañana los Bomberos de la Generalitat han sido alertados del accidente de un ultraligero en el campo de aviación de Viladamat, cerca de la Costa Brava.

Según las primeras informaciones, la aeronave (que formaba parte de un grupo de ultraligeros que realizaban una ruta) ha sufrido el accidente en el momento del despegue. Por causas desconocidas, el aparato se ha estrellado en el campo y por el impacto se ha incendiado, atrapando a sus ocupantes. Dos personas, las únicas que viajaban en la aeronave, han resultado muertas. Cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat han sido activadas y han extinguido el incendio que ha afectado el ultraligero en el recinto del campo de aviación. La aeronave ha quedado calcinada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios