Borrar
Los servicios de seguridad en la casa siniestrada. :: morell / efe
Tres de los muertos hallados en una casa de campo de Alicante fueron acuchillados

Tres de los muertos hallados en una casa de campo de Alicante fueron acuchillados

R. C.

Miércoles, 1 de julio 2015, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

villajoyosa. La mujer y los dos niños cuyos cuerpos fueron encontrados tras la explosión e incendio posterior de una casa de campo en Villajoyosa (Alicante) habían sido apuñalados, según informaron a Efe fuentes de la investigación. El cuarto fallecido, un hombre de 38 años, que es hijo de la mujer de 66 años y padre de uno de los menores, es el único que no presenta heridas por arma blanca.

Los investigadores contemplan como hipótesis que el hombre acabara con la vida de la mujer, su madre, y de los dos menores, un niño de 7, hijo suyo, y una joven de 14 años, hija de su pareja sentimental, antes de suicidarse quemando la vivienda. Todas las víctimas son de nacionalidad española.

El incendio se declaró en torno a las 10.30 horas, en una casa de campo situada en la partida de l'Altmisserà, a las afueras de Villajoyosa y a espaldas de un área de servicio de la autopista AP-7. La explosión de la bombona de butano provocó el derrumbe de parte del interior de la vivienda, de una sola planta, aunque la estructura permaneció en pie, con las paredes traseras exteriores tiznadas de negro por el humo. En un primer momento fueron hallados muertos el hombre y mujer, pero la inspección posterior permitió hallar entre los escombros los cuerpos sin vida de los menores. Al principio se pensó en que se trataba de un accidente por la explosión de una bombona de butano dentro de la vivienda, pero las pesquisas apuntan que, tras cometer los crímenes, el hombre se suicidó esparciendo en el interior del inmueble gasolina antes de hacer explotar el gas de la bombona.

Lo ocurrido ha conmocionado esta turística localidad situada a una veintena de kilómetros de la ciudad de Alicante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios