Borrar

Tres detenidos en relación con la muerte del hombre hallado dentro de un coche ardiendo en Cádiz

El cadáver fue hallado el pasado 26 de febrero y los detenidos podrían enfrentarse a posibles delitos de detención ilegal y homicidio

Europa Press

Jueves, 5 de marzo 2015, 10:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a tres personas presuntamente relacionadas con la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado el pasado 26 de febrero en el interior de un coche ardiendo en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.

Fuentes cercanas al caso han indicado que, tras su detención, estas tres personas han sido trasladas a dependencias policiales para las correspondientes diligencias policiales y judiciales.

Según las citadas fuentes, podrían enfrentarse a posibles delitos de detención ilegal y homicidio. Asimismo, indican que no se descarta la detención de más personas que podrían estar relacionadas directa o indirectamente con los hechos.

La investigación está siendo desarrollada por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de El Puerto, habiendo decretado la autoridad judicial el secreto sobre las actuaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios