Borrar
Rafael Hernando.
Rafael Hernando: «En el PSOE hay un juego de tronos»

Rafael Hernando: «En el PSOE hay un juego de tronos»

El portavoz parlamentario del Partido Popular en el Congreso señala que "Pedro Sánchez ha perdido la brújula"

Javier Varela

Miércoles, 25 de febrero 2015, 08:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz parlamentario del Partido Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha analizado la primera jornada del Debate del estado de la Nación y ha asegurado que "Pedro Sánchez ha perdido la brújula" y ha ido más allá al señalar que "en el PSOE hay un juego de tronos". Según Hernando, el secretario general del PSOE "no ha encontrado a nadie en Madrid para ser candidato en el PSM y ha tenido que recurrir a alguien de fuera" y señala que "no se atreve a pisar Andalucía y cuando lo hace, lo hace a través del satélite, que le quiere mover la silla".

En una entrevista en La mañana de Cope, Rafael Hernando ha recordado que no es la primera vez que al PP le ha tocado, "como en el 96, sacar al país de la quiebra". Además, ha insistido en que no existe "la España negra que algunos quieren describir" y que las medidas que presentó Mariano Rajoy y que han desarrollado en toda la legislatura, las hacen pensando en "toda la gente honrada y honesta que hay en este país y que se deja todo en el trabajo para sacar a España adelante".

Sobre la promesa que lanzó el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la primera jornada del debate, de crear 3 millones de empleos, Hernando ha asegurado que "no es una promesa, es una deseo, una voluntad. Hay que convocar a los pueblos a propósitos complicados", ha recordado.

Además, ha apelado a lo que sucedió en 1996, cuando el PP se encontró 12 millones de trabajadores cuando llegó al gobierno y dejó "17 millones. Nadie pensaba que era posible, pero el objetivo de aquel gobierno era crear estabilidad y empleo. Eso son los objetivos para esta legislatura y la próxima".

Por último, ha recordado que "si seguimos creciendo volveremos a ser lo que éramos pero con un crecimiento mucho más saneado, no basado en la deuda y loas hipotecas".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios