Borrar

Detenido el padrastro de una niña de 12 años por abuso sexual

La supuesta agresión sexual a la menor ha sido denunciada por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almendralejo

EFE

Jueves, 29 de enero 2015, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El padrastro de una niña de 12 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Almendralejo (Badajoz) como presunto autor de agredir sexualmente a la pequeña, según han informado fuentes policiales.

Una empleada de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almendralejo denunció ayer en las dependencias de la Policía Nacional las supuestos abusos sexuales que podría estar sufriendo esta menor, según había tenido conocimiento por personal del centro educativo al que asiste la menor.

Los gestiones de los funcionarios adscritos al Grupo Local de Policía Judicial dieron como resultado, además de la plena identificación del supuesto autor, un varón de 38 años, la obtención de pruebas e indicios suficientes de que se habría estado produciendo el hecho.

Según estos indicios, habría estado sometiendo a su hijastra a una serie de tocamientos desde el pasado verano, indica la Policía Nacional en un comunicado. Al parecer, de acuerdo con la fuente, el detenido abusaba de la menor siempre por la noche, cuando su madre se encontraba trabajando, por lo que ésta podría no tener conocimiento de lo que sucedía.

Según ha informado la Cadena Ser, la menor fue trasladada ayer por los agentes al Hospital Tierra de Barros y a continuación fue derivada al de Mérida para ser sometida a una exploración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios