Borrar

Hallan el cadáver de un hombre en una vivienda en Huelva

Los vecinos alertaron a la Policía del fuerte olor que emanaba de la casa del fallecido, que habría fallecido por causas naturales

efe

Martes, 21 de octubre 2014, 18:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos del Parque Municipal de Bomberos de Huelva han hallado el cadáver de un hombre de unos 57 años de edad en el interior de su domicilio en la barriada de Huerta Mena de la capital onubense.

Los hechos, según han informado fuentes policiales y del propio parque, tuvieron lugar la madrugada de ayer, después de que varios vecinos alertaran a la Policía del fuerte olor que emanaba de la vivienda.

Los bomberos se desplazaron hasta la vivienda, localizada en la calle Teniente de Navio Fernando Estrada Cepeda, y una vez allí procedieron a la apertura encontrando el cadáver de esta persona en su interior.

A simple vista el cadáver no presentaba signos de violencia, por lo que las primeras hipótesis apuntan a que habría fallecido de muerte natural, si bien ha sido trasladado hasta el tanatorio onubense para practicarle la autopsia, a cargo de los forenses del Instituto de Medicina Legal de Huelva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios