Borrar

Hallados dos cadáveres de hombres africanos frente a la isla de Perejil

Salvamento Marítimo continúa el dispositivo de búsqueda en el Estrecho para localizar una embarcación con ocho personas que había zarpado de Marruecos

europa press

Miércoles, 1 de octubre 2014, 20:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de Salvamento Marítimo han localizado dos cadáveres de dos hombres africanos, probablemente de origen subsahariano, en las cercanías de la isla de Perejil. Ambos presentaban síntomas de haber permanecido menos de 24 horas en el agua.

Fuentes del dispositivo han explicado que sobre las 17.30 horas la 'Salvamar Atria' ha localizado en el agua el cuerpo sin vida de un varón en las cercanías de la isla de Perejil, mientras que 25 minutos más tarde, a las 17.55 horas, ha sido hallado otro cadáver en la misma zona.

Salvamento Marítimo participa este miércoles en un dispositivo de búsqueda en el Estrecho de Gibraltar para la localización de una embarcación con ocho personas que había zarpado de Marruecos. De momento, las citadas fuentes no han podido confirmar si los cadáveres encontrados corresponden a alguno de los ocupantes de la embarcación que se busca.

Desde este miércoles por la mañana un helicóptero de Salvamento Marítimo y a la 'Salvamar Atria', con base en Ceuta, peinan la zona. Las tareas de búsqueda se desarrollan con la dificultad del temporal de viento, con rachas de hasta 90 kilómetros por hora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios