Borrar

La Policía busca al autor de cinco apuñalamientos en Lérida

El hombre ha herido a varias personas con un arma blanca mientras caminaban por la calle

EFe

Lunes, 22 de septiembre 2014, 20:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Mossos d'Esquadra buscan a un hombre de piel oscura con bermudas verdes y camisa azul a rayas como presunto autor de cinco apuñalamientos este lunes en Lérida.

Uno de los apuñalamientos se ha producido en la calle Príncep de Viana, dos en el Paseig de Ronda, uno en Ramon Llull y otro en el Segon Paseig de Ronda, donde a la víctima le ha dejado clavado el cuchillo en la espalda.

Según los Mossos, no hay víctimas mortales, y la policía catalana y la local centran su investigación en los barrios de Pardinyes y Balafia.

Uno de los apuñalamientos, el del cruce de Príncep de Viana con la plaza del Treball, se ha producido alrededor de las seis de la tarde, y al lugar se han desplazado la Policía Local y los Mossos d'Esquadra, donde se han concentrado más de un centenar de curiosos.

Los Servicios de Emergencias Médicas (SEM) han podido atender a la víctima de Príncep de Viana en el lugar del suceso, desde donde lo han trasladado al hospital.

Según ha informado la policía catalana, todas las víctimas son extranjeras, y la de la calle Príncip de Viana es de origen chino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios