Borrar
Naveed King.
La familia del niño con un tumor pide donaciones para pagar su tratamiento

La familia del niño con un tumor pide donaciones para pagar su tratamiento

La petición por internet, en la que se solicita la intervención del primer ministro británico en este asunto, ya ha registrado 12.500 firmas

REDacciÓN

Lunes, 1 de septiembre 2014, 16:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La familia del niño británico con un tumor cerebral ha puesto en marcha una campaña en internet para conseguir donaciones de cara a costear el tratamiento del menor. Cabe recordar que Ashya King fue sacado sin consentimiento médico por sus padres, testigos de Jehová, de un hospital de Londres. En un vídeo subido a Youtube por Naveed King, uno de los hermanos mayores de Ashya, se indica la cuenta de Paypal en la que pueden hacerse donaciones y también se ofrece la información de la web que ha habilitado Ethan Dallas, un amigo de la familia, para recaudar fondos.

Asimismo, en la descripción del vídeo también se detalla el enlace para firmar en la campaña que ha creado Dallas, vecino de Portsmouth, a través del portal Change.org, y en la que pide que dejen libres a Brett y Naghemed King, los padres de Ashya, y les permitan elegir el tratamiento para su hijo. La petición por internet, en la que se solicita la intervención del primer ministro británico, David Cameron, en este asunto, ya ha registrado 12.500 firmas. En el vídeo Naveed King ha ofrecido su punto de vista sobre lo sucedido con su hermano y ha asegurado que estaba siendo alimentado y atendido por su familia "con los mismos productos y material" que en el hospital del que fue sacado por sus padres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios