Borrar

Secuestran por error a una mujer y al dejarla en su casa aprovechan para robarle

R. C.

Sábado, 2 de agosto 2014, 00:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional detuvo ayer a tres hombres en el barrio sevillano de Los Pajaritos por el secuestro de una mujer que circulaba en su coche y a la que confundieron con otra persona a la que pretendían capturar inicialmente. Instantes después del asalto, la víctima escuchó decir a sus captores: «Te has equivocado de matrícula, ésta no es la chica». Instantes después procedieron de inmediato a dejarla en su domicilio para solventar su error.

Una vez en la casa de la mujer, los presuntos secuestradores sustrajeron dos teléfonos móviles y 250 euros en efectivo a la víctima y se dieron a la fuga en el vehículo de alta gama que conducía ésta.

La mujer denunció ante la Policía haber sido víctima de un secuestro después de que varios hombres la asaltaran cuando se encontraba en su coche. Indicó a los agentes que sus captores le habían puesto un pasamontañas para impedirle la visión.

La Policía, dada la gravedad de los hechos y ante la posibilidad de que en los próximos días pudiera producirse una nueva detención ilegal, el de la persona que los secuestradores estaban buscando en un principio, puso en marcha un dispositivo para localizar a los autores.

Historial delictivo

Fruto de la investigación, los agentes identificaron a un grupo de tres personas afincadas en Los Pajaritos que ya contaban con un amplio historial delictivo por delitos violentos y que podrían estar relacionados con los hechos.

Se procedió así a la detención de los tres sujetos en sus respectivos domicilios donde se encontraron los dos teléfonos móviles sustraídos a la mujer. Pero además de hallar los objetos robados, se desmanteló un punto de venta de drogas del que se tuvo conocimiento durante la investigación y que el grupo había instalado en uno de los pisos de su propiedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios