Borrar
Imagen del vídeo del PSOE.
Guerra de vídeos en la recta final al 25-M

Guerra de vídeos en la recta final al 25-M

El PSOE lanza un spot para decir "no al machismo", un día de después de que el PP le comparase con el "sarampión"

María Eugenia Alonso

Martes, 20 de mayo 2014, 12:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A escasos días de las elecciones al Parlamento Europeo, el PP y el PSOE han sacado a la luz un nuevo vídeo como última baza. Mientras que Génova cargaba ayer contra el principal partido en la oposición y afirmaba que los socialistas, "como el sarampión o el acné", sólo deben ocurrir "una vez en la vida", los socialistas se muestran hoy como abanderados de los derechos de las mujeres y la lucha contra el machismo.

"Con las políticas machistas del PP y la extrema derecha europea, tu vientre ya no es tuyo", dice Ferraz, en el vídeo que esta mañana han presentado la secretaria de Igualdad, Purificación Causapié y la candidata al Parlamento Europeo, Iratxe García. El spot, titulado 'Empieza a recuperar tus derechos #NoAlMachismo', se presenta junto a otras iniciativas contra la reforma del aborto impulsada por el ministro Gallardón.

Según aseguran los socialistas en los 41 segundos, el vientre "les pertenece a ellos", en referencia al PP, por lo que llaman a las mujeres a que acudan a la cita en las urnas para empezar "a recuperar tus derechos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios