El T-Roc fue el protagonista

Equipo humano. La responsable de Riojamotor y miembros del equipo comercial de Volkswagen posan con dos unidades del T-Roc. :: Fernando Díaz/
Equipo humano. La responsable de Riojamotor y miembros del equipo comercial de Volkswagen posan con dos unidades del T-Roc. :: Fernando Díaz

Riojamotor presentó las novedades de la gama Volkswagen

César Álvarez
CÉSAR ÁLVAREZ

El año que ahora llega a su fin, ha sido importante para Volkswagen. La firma alemana ha renovado su gama poniendo en el mercado nuevos modelos o rejuveneciendo otros que le permitirán seguir siendo un sello competitivo además de mantener su lucha con Toyota por el 'título' de mayor productor mundial de automóviles.

Riojamotor presentó el pasado viernes, para sus clientes y amigos, algunas de las más recientes incorporaciones a la gama de la compañía de Wolsburgo. Algunas eran ya conocidas, pero otras como el T-Roc hizo su'premier' en La Rioja el viernes. Arteon, Tiguan Allspace y el renovado Polo fueron centro de las miradas de los asistentes, pero sin duda alguna, el modelo que acaparó el mayor protagonismo de la velada fue el T-Roc, destapado en el acto.

El nuevo Polo no hace mucho que ha 'visto la luz'. Se trata de un modelo fabricado en Pamplona que continúa con la senda marcada por sus predecesores pero ahora con un diseño más deportivo que incorpora lo último en sistemas de asistencia, opciones de conectividad y seguridad.

La sexta generación del Polo ha adquirido una imagen mucho más deportiva.El Allspace es el 'hermano mayor' del Tiguan. Ofrece hasta siete plazas

El Tiguan Allspace es el hermano mayor del exitoso Tiguan y que cuenta con 7 plazas de serie, 21 cm más de longitud y hasta 1.760 litros de capacidad total de maletero con la segunda y tercera filas de asientos abatidas. Además, tecnológicamente cuenta con todos los avances de la marca. El nuevo SUV de Volkswagen se beneficia de la imagen del Tiguan, su diseño y su tecnología en cuanto a asistentes de conducción y conectividad.

Por su parte, Arteon reinterpreta el concepto de los fastback de cinco puertas a la par que lo combina con un exterior carismático, un interior espacioso y numerosas opciones de conectividad. De serie a partir del acabado Arteon, el sistema de infoentretenimiento Discover Media con pantalla táctil de 8 pulgadas y el sistema CarNet App-Connect permiten acceder de forma fácil y cómoda a las aplicaciones del smartphone del usuario directamente desde el coche.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos