Toyota renueva la gama del C-HR

Exteriormente, el Toyota C-HR ofrece muchas más posibilidades de personalización. :: L.R.m./
Exteriormente, el Toyota C-HR ofrece muchas más posibilidades de personalización. :: L.R.m.

El modelo nipón ofrece nuevos acabados y nuevas opciones de personalización

La firma automovilística japonesa Toyota ha lanzado en España la nueva gama del C-HR, con más opciones de equipamiento y el acabado Style Plus, que reemplaza al anterior Advance Plus e incluye tapicería mixta de tela y cuero, además de molduras decorativas en el difusor trasero, el paragolpes y la parte baja de los laterales.

Según ha informado la compañía nipona en un comunicado, el nivel de equipamiento Advance, el más vendido, ha sido totalmente renovado con un nuevo tono negro con línea decorativa gris en el salpicadero y tapicería de tela negra.

Además, el acabado Advance puede completarse con los paquetes de equipamiento Advance Plus y Pack Luxuy. El primero incluye faros, pilotos, antinieblas e intermitentes LED, sistema de audio JBL y dos funciones extras de Toyota Safety Sense, detector de ángulo muerto y alerta de tráfico trasero, mientras que el segundo añade tapicería de cuero negro y pintura bitono (techo negro) para la carrocería.

El C-HR dispone de nuevos colores para la carrocería y la opción bitono

El crossover cuenta con el sistema de propulsión Full Hybrid de 122 CV

El Toyota C-HR monta un sistema de propulsión Full Hybrid de 122 caballos de potencia y todas sus variantes incorporan de serie siete airbags, asistente de arranque en pendiente (HAC), climatizador bizona, control de crucero adaptativo (ACC), faros delanteros bihalógenos con función Follow Me Home y luz diurna de LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, pantalla TFT de 4,2 pulgadas (cuadro de instrumentos), sensores de luz y lluvia, sistema de acceso y arranque sin llave, Toyota Easy Flat y volante multifunción regulable en altura y profundidad tapizado en cuero.

El interior del vehículo mantiene su línea sobria y elegante. :: L.R.M.
El interior del vehículo mantiene su línea sobria y elegante. :: L.R.M.

Propulsión híbrida

También es de serie en la nueva gama del C-HR Toyota Touch 2, el sistema multimedia con pantalla táctil multifunción de ocho pulgadas, bluetooth con audiostreaming, conexión USB compatible y cámara de visión trasera, que puede completarse con el sistema de navegación GO.

Además, todos los nuevos Toyota C-HR disponibles en el mercado español, que parten de un precio de 24.750 euros o 225 euros al mes si se opta por el Pay Per Drive, cuentan con Toyota Safety Sense, el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, con avisador de cambio involuntario de carril, control inteligente de luces de carretera, reconocimiento señales de tráfico y sistema de seguridad precolisión con detector de peatones.

Fotos

Vídeos