Toyota presenta el nuevo Aygo

El nuevo Aygo ha sido renovado tanto interiormente como exteriormente respecto a su antecesor. :: L.r.m.
/
El nuevo Aygo ha sido renovado tanto interiormente como exteriormente respecto a su antecesor. :: L.r.m.

El modelo estará presente en los mercados europeos con dos versiones

Toyota presenta el nuevo Aygo, que cuenta con llantas de aleación de 15'. El exterior del vehículo conserva su 'X' frontal pero pasa a convertirse en un elemento «tridimensional». Además, incorpora luces de circulación diurna, así como dos colores adicionales para la carrocería, magenta y azul.

El habitáculo del nuevo Aygo dispone de nuevas tapicerías para los asientos en ciertas variantes, un patrón de colores «más sofisticado» y una nueva iluminación de color.

Los acabados de Aygo se articulan en torno al x-play, con un equipamiento de serie que incluye elementos como el aire acondicionado y la pantalla táctil de 7', así como las llantas de aleación de 15' de doble radio.

La 'X' frontal adquiere ahora un carácter tridimensional El Aygo monta el 'Toyota Safety Sense' con sistema de seguridad precolisión

Por su parte, el nuevo Aygo está disponible en dos versiones especiales en algunos mercados europeos, x-city y x-me. El acabado x-city incorpora el color exterior magenta en bitono, llantas de aleación negras de 15' y tapicería 'Manhattan' con costuras en magenta.

En cuanto a motorizaciones, el propulsor gasolina VVT-i DOHC de tres cilindros desarrolla hasta 72 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 13,8 segundos, con una velocidad máxima de 160 km/h.

El Aygo se ofrecerá en determinados mercados en dos versiones, estándar y Eco. Esta última cuenta con una cuarta y quinta marchas más largas, neumáticos de baja resistencia a la rodadura y el sistema 'Stop&Start' de Toyota.

Entre su equipamiento de seguridad, el 'Toyota Safety Sense' incluye un conjunto de tecnologías de seguridad activa como el sistema de 'Seguridad Precolisión', que detecta otros vehículos que circulan por delante y reduce el riesgo de alcanzarlos por detrás.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos