El todoterreno «más extremo»

El potentísimo Discovery exhibido por Land Rover en Alemania. :: L.R.m.

Land Rover muestra el nuevo Discovery SVX con 525 caballos de potencia

L.R.M.LOGROÑO.

Land Rover ha presentado el Discovery SVX en Fráncfort, el todoterreno «más extremo» de la marca hasta la fecha con 525 caballos de potencia y que avanza cómo será la futura versión de producción en serie de este modelo, disponible en 2018.

Según informó el fabricante en un comunicado, el SVX incorpora una capacidad todoterreno extrema al trío de vehículos de Special Vehicle Operations (SVO) y será el primer Land Rover construido artesanalmente por los profesionales del Centro Técnico de SVO de Reino Unido.

El nuevo Discovery de Land Rover está disponible exclusivamente con motor gasolina V8 sobrealimentado de 5.0 litros, calibrado para proporcionar una potencia límite de 525 caballos.

Otra de las novedades que incluye el nuevo todoterreno del fabricante británico es el Control Antivuelco Activo Hidráulico (H-ARC), que proporciona una mayor articulación de los ejes y mejora el control de la carrocería, potenciando así la tracción y reduciendo el balanceo de la carrocería para lograr una conducción suave y estable en la carretera.

En cuanto al diseño, destaca por su acabado satinado Tectonic Grey; materiales en tonos Lunar y Light Oyster con toques Rush Orange en el interior; branquias laterales únicas en tono Narvik Black con insignias V8; una rejilla en tono NarvikBlack Dynamic; barras del techo en color plateado y una unidad anclada en el techo con dos cápsulas de luces adicionales.

Fotos

Vídeos