El tercer miembro de la familia Opel X

El Grandland X mantiene similitudes con sus 'hermanos' de la familia Opel X. :: L.R.m.
El Grandland X mantiene similitudes con sus 'hermanos' de la familia Opel X. :: L.R.m.

Grandland X conjuga el cáracter deportivo con el espíritu aventurero en un atlético vehículo

En el nuevo Grandland X de Opel, el carácter deportivo se une al espíritu de la aventura en unas líneas modernas y dinámicas, un fresco aspecto off-road y una posición de los asientos elevada con buena visibilidad general típica de un SUV. Además, el nuevo miembro de la familia X de Opel ofrece una gran cantidad de elementos de tecnología avanzada a bordo y un amplio espacio para un máximo de cinco pasajeros aventureros, su equipaje y su equipamiento deportivo. Estas cualidades hacen de este Opel un nuevo competidor en el creciente segmento de los SUV.

El atlético Grandland X, de 4,48 m de largo, cuenta con unas dimensiones exteriores definidas, líneas tensas y cortos voladizos. Y con el acabado opcional en dos colores, el SUV compacto muestra su propia personalidad. El Opel Grandland X hará su estreno mundial en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt (14 al 24 de septiembre de 2017).

Muy bien posicionado y con un amplio equipamiento, el nuevo Grandland X llegará al mercado previsiblemente en otoño como el tercer miembro de la familia X de Opel. Se une a sus hermanos fabricados en Zaragoza, el Opel Crossland X y al superventas Opel Mokka X, ambos sólo unos 20 centímetros de longitud más cortos.

Fotos

Vídeos