Un Space Tourer mucho más aventurero

El Space Tourer 4x4 Dangel resulta ideal para las actividades de ocio. : / L.R.M.

Citroën lanza en España la versión 4x4 Dangel y refuerza las prestaciones todoterreno de su vehículo

L.R.M.

La marca francesa de automóviles Citroën ha lanzado en el mercado español la serie especial 4x4 Dangel de su modelo Space Tourer, que cuenta con tracción integral a las cuatro ruedas y características de diseño y equipamiento que refuerzan sus prestaciones todoterreno.

Citroën destacó que el SpaceTourer 4x4 Dangel combina la modularidad y la flexibilidad de un monovolumen con las prestaciones de un todoterreno, gracias a su tracción integral a las cuatro ruedas. Este vehículo puede transportar a ocho personas y tiene un maletero con una capacidad de 798 litros.

Esta serie especial monta una transmisión Dangel 4x4 automática con viscoaplicador y también incorpora elementos 'off-road' como la protección cubre cárter y el tren trasero, así como diferencial de deslizamiento limitado, bloqueador del diferencial trasero y cuenta con una distancia libre al suelo de 200 milímetros.

Se trata de un monovolumen con las prestaciones de un todoterreno

Entre los elementos de equipamiento y de asistencia a la conducción que incorpora este modelo destacan la pantalla táctil de siete pulgadas con función Mirror Screen y navegador Connect Nav, el regulador de velocidad activo, la alerta de riesgo de colisión, el Active Sefaty Brake o la ayuda al estacionamiento delantero y trasero con visión 180 grados.

Fotos

Vídeos