Sobresaliente para el todo riesgo de AMA

Sobresaliente para el todo riesgo de AMA

El seguro a todo riesgo de A.M.A., el segundo mejor valorado por la OCU entre 25 compañías

L.R.M.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado un estudio tras una encuesta en la que 13.000 socios de la organización evaluaron 25 compañías de seguros de automóvil y según ese análisis, los seguros de automóviles de A.M.A. Seguros, la Mutua de los Profesionales Sanitarios , se encuentran entre los mejores del mercado.

Ha sido especialmente el seguro a todo riesgo de A.M.A. uno de los que mejor se han situado en el ránking al colocarse en la segunda posición de todos los analizados. Los encuestados han destacado de él «la respuesta en caso de siniestro y las indemnizaciones que reciben los usuarios».

El seguro a terceros de la compañía también ha merecido las alabanzas de los consumidores de usuarios que lo han situado, por su parte, en el cuarto lugar de la 'clasificación'.

A.M.A. Seguros es la única especializada en ofrecer todo tipo de seguros para los profesionales sanitarios y sus familiares. De forma continuada introduce mejoras en sus pólizas de automóvil. Las últimas de ellas han sido un tratamiento anti-lluvia que ofrece de manera gratuita a sus mutualistas, además de un servicio sin coste alguno de recogida y entrega del vehículo para pasar la ITV y un servicio ilimitado de gestoría administrativa del automóvil.

La Mutua de los Profesionales Sanitarios no ceja en su empeño de seguir mejorando sus pólizas, y con este propósito A.M.A. lanzará en 2018 un servicio que ha denominado 'Manitas del automóvil', a través del cual será el mecánico el que se traslade al lugar elegido por el mutualistapara realizar aquellas pequeñas operaciones en las que no sea necesario acudir al taller (sustitución de consumibles, configuración de dispositivos electrónicos y ayuda en la instalación de determinados accesorios) ahorrando así tiempo al mutualista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos