Seguridad cinco estrellas para el Compass

Seguro. El Compass ha obtenido la máxima nota posible en los test EuroNCAP. :: L.R.M.

La calificación de 5 estrellas llega en un momento en que la prueba EuroNCAP es más severa que nunca

L.R.M.

El nuevo Jeep Compass ha logrado la máxima calificación de cinco estrellas EuroNCAP. El último modelo del fabricante, que incorpora la última tecnología de la emblemática marca, obtuvo calificaciones positivas en todas las categorías, incluyendo protección de ocupantes adultos, de ocupantes infantiles y para peatones, y sistemas de seguridad de ayuda a la conducción.

El resultado es aún más significativo si se tiene en cuenta que cumple los severos y cada vez más estrictos estándares 2017 de EuroNCAP.

Contribuyen en gran medida a la máxima calificación de cinco estrellas del Jeep Compass la eficacia de su 'jaula de seguridad' (cuyo 65 % está construido con acero de alta resistencia), lo que garantiza una resistencia torsional muy alta y una mayor protección de los ocupantes, además de la disponibilidad de más de 70 sistemas de seguridad activa y pasiva que establecen el nuevo estándar en la gama Jeep.

Los sistemas de seguridad instalados de serie en la nueva gama Compass disponible en Europa incluyen sistemas activos de ayuda a la conducción, como el Aviso de colisión frontal plus y el Aviso de salida de carril plus, que combinan la tecnología de radar y la cámara de vídeo para reconocer posibles colisiones y prevenir el impacto, alertando al conductor con avisos audibles, visuales y táctiles. Además, bajo ciertas condiciones, estos sistemas utilizan la dirección electrónica (EPS) para ayudar al conductor.

Fotos

Vídeos