Seat simplifica la oferta del pequeño Mii

Actualizado. El pequeño Mii, ahora actualizado por Seat. :: L.R.M.
/
Actualizado. El pequeño Mii, ahora actualizado por Seat. :: L.R.M.

La compañía española actualiza el Mii con dos acabados y con motor híbrido de gas natural o gasolina

Seat ha actualizado su Mii simplificando la oferta de acabados a dos, el Style Edition y el Style Edition Plus, y poniendo a disposición del cliente dos propulsiones, una de gasolina y otra híbrida de gas natural y gasolina.

El modelo más pequeño de la marca incluye de serie, en el Style Edition, airbags frontales, laterales, de cabeza y tórax para el conductor y acompañante; asistente de arranque en pendiente y sensor de presión de neumáticos, así como el sistema de conectividad 'You & Mii Color Connection', que incorpora radio con pantalla a color, puerto USB, bluetooth y soporte para el smartphone.

Por su parte, el acabado Style Edition Plus añade el paquete 'Drive Pack', con control de velocidad de crucero y sensor de parking trasero, además de climatizador automático e 'Intelligence Pack', con sensor de lluvia y luces.

En cuanto a motorizaciones, el nuevo Mii está disponible con un propulsor 1.0 litros gasolina de tres cilindros que desarrolla 75 caballos y con un consumo de 4,4 litros por cada 100 kilómetros en ciclo combinado.

Además, se ofrece a los clientes un motor híbrido Ecofuel de 1.0 litros con 68 caballos de potencia, que combina gas natural y gasolina. Ambos propulsores están asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades.

El Seat Mii está disponible en el mercado nacional con motor gasolina desde 12.060 euros, mientras que el precio de del híbrido de gas natural parte de 14.190 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos