Rotonda Motor, en la feria de Nájera

Autoridades locales y regionales, junto a los reyes de las fiestas de Nájera, en su visita a la exposición de Rotonda Motor. :: L.R.M.

El concesionario de Fiat, Jeep, Abarth y Alfa Romeo expone en la localidad riojalteña

L.R.M.

La localidad de Nájera ha estado celebrando estos días las Ferias de San Miguel, con diversos actos y exposiciones entre ellas la XXX Edición de la Feria de Maquinaría Agrícola, Industrial y de Automoción, y del XIX Mercado de Artesanía Ciudad de Nájera.

Rotonda Motor, el concesionario en La Rioja de las marcas del grupo Fiat -Jeep, Abarth, Alfa Romeo y la propia Fiat- se ha querido acercar al público riojalteño y también cuenta con una vistosa presencia en la capital del Najerilla.

El pasado viernes, el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, se desplazó a Nájera para inaugurar y visitar las muestras y visitó también la exposición de Rotonda Motor en compañía, entre otros, de Jonás Olarte -alcalde de la localidad- que fueron recibidos por el gerente de la empresa riojana de automoción, Rafael Serrano.

Cuatro marcas

Las autoridades y también todos los que se desplazaron a Nájera pudieron ver los modelos de las cuatro marcas del grupo Fiat que Rotonda Motor ofrece a los riojanos.

Desde los deportivos de Abarth, una firma que ha llegado por primera vez a La Rioja cuando Rotonda Motor se hizo cargo de su representación, a la versatilidad de los Alfa Romeo, unos vehículos que responden a los elevados estándares de calidad de los vehículos italianos tanto en diseño como en motorización.

Además, Rotonda Motor también exhibió el último modelo lanzado por la firma Jeep. El nuevo Compas en todo un portento en fuerza -como no se puede esperar menos de un todoterreno- pero dotado de un grandísimo nivel tecnológico y con los más modernos asistentes a la condución.

Junto a todos ellos, se encuentran los modelos de la marca que da nombre al grupo, Fiat. Una amplísima gama de vehículos que cubren todo tipo de necesidades desde los conductores profesionales a quienes hacen de su coche un espacio para el disfrute y exigen las mayores comodidades y todas las garantías posibles para su seguridad.

Con experiencia

Rotonda Motor, que se presentó en Nájera durante estas ferias de San Miguel, es el más 'joven' de los concesionarios logroñeses, aunque los profesionales que los regente acumulan ya muchos años de experiencia en el sector de la automoción, ateniendo a los riojanos.

Además, las marcas que representa responden a liderazgos históricos en sus respectivos segmentos y una trayectoria que, en muchos casos, ronda ya el centenario.

Fotos

Vídeos