Llega la Citroënmanía

Llega la Citroënmanía

La marca empieza el año con importantes descuentos en la mayoría de los modelos

Citroën comienza 2018 con destacadas ofertas promocionales para unidades limitadas de las gamas C1, C3, Berlingo, C-Elysée, C4 Cactus, C4 Picasso y Grand C4 Picasso. Con la Citroënmanía, la gama se comercializa desde 9.600 euros y, además, se ofrece hasta 1.500 euros en regalo en el equipamiento Citroën Advanced Comfort.

En estos días se comercializa la serie especial C4 BlueHDi 100 Tonic, desde solo 13.590 euros. Esta versión incluye llantas de aleación de 16 pulgadas diamantadas, climatizador automático bizona, Citroën Connect Radio con Mirror Screen (compatible con MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto), pantalla táctil de 7”, encendido automático de las luces y sensor de lluvia, sensor de aparcamiento trasero, reglaje lumbar del conductor y retrovisores exteriores abatibles eléctricamente con iluminadores laterales bajo retrovisores.

Por su parte, el nuevo SUV C3 Aircross se puede adquirir con cuatro años de mantenimiento incluido, desde 130 euros al mes. Con hasta 85 combinaciones posibles de colores de techo y carrocería, este compacto Aircross incorpora el sistema de control de adherencia Grip Control con control de descenso y 12 ayudas a la conducción. Si se financia este mes con Citroën Alternativa se puede conseguir 2.000 euros de descuento.

Dentro de la gama C3, se vende desde 9.450 euros con tecnología Citroën Advanced Comfort, lleva alerta de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de velocidad, regulador y limitador de velocidad y ayuda a la salida en pendiente. Destaca la nueva serie especial C3 #97 Edition, limitada, numerada y exclusiva para nuestro mercado. Con un precio desde 13.990 euros, trae de regalo la innovadora cámara ConnectedCAM Citroën y el sistema de navegación 3D Citroën Connect NAV con función Mirror Screen sobre la pantalla táctil de 7”, así como climatizador automático.

En cuanto al pequeño C1, las series especiales Furio, City Edition y la carrocería Airscape van dirigidas a un estilo urbano, deportivo y descapotable respectivamente, con una oferta especial de financiación de 89 euros al mes y cuatro años de mantenimiento incluido. La capota eléctrica no supone un coste adicional en el Airscape y es opcional la cámara de visión trasera.

Los modelos eléctricos también cuentan con ventajas exclusivas. Citroën llega a duplicar las ayudas del Gobierno con el Plan Movalt. Así, los Berlingo Electric Furgón y Multispace, se pueden adquirir por 199 y 230 euros al mes, respectivamente, un C-Zero por 130 euros al mes o un E-Mehari por 190 euros al mes (más 87 euros al mes de alquiler de la batería).

En 2018, la marca sigue poniendo a disposición de las familias numerosas un descuento especial de 500 euros para los monovolúmenes C4 Picasso y Grand C4 Picasso, y también en el Berlingo Multispace y SpaceTourer; una rebaja que alcanza los 1.000 euros para los socios de la Federación Española de Familias Numerosas. En el resto de la gama de turismos (excepto en los Citroën Nemo y E-Berlingo Multispace), la ventaja es de 250 euros para poseedores del título de Familia Numerosa, que se convierten en 500 euros para quienes forman parte de la Federación Española de Familias Numerosas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos