Borrar
El Renegade estrenará propulsores

El Renegade estrenará propulsores

El próximo Jeep Renegade dispondrá de nuevos motores turbo de gasolina

Sábado, 7 de julio 2018, 23:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La marca automovilística estadounidense Jeep ha presentado la versión renovada de su modelo Renegade, que incorpora los nuevos modelos turbo de la compañía y un alto contenido en materia de seguridad, según informó la empresa, que señaló que el vehículo estará disponible en los concesionarios europeos durante el próximo mes de septiembre.

Jeep explicó que el nuevo Renegade será el primer vehículo en adoptar los nuevos motores turbo de gasolina, que mejoran las prestaciones y reducen el consumo de combustible. Así, el modelo se ofrece con una mecánica de gasolina de 1.0 litros y 120 caballos y con otra de 1.3 litros con potencias de 150 y 180 caballos.

La oferta de motores de este todoterreno se completa con una mecánica turbodiésel Multijet II de 1.6 litros que desarrolla una potencia de 120 caballos y con otra de 2.0 litros que ofrece 140 y 170 caballos.

El nuevo modelo llegará a los concesionarios a partir de septiembre Los próximos Renegade contarán con más elementos de seguridad

Este vehículo dispone de un nuevo diseño exterior en el que destacan los faros LED y las llantas de aleación de 19 pulgadas. En el interior, puede disponer de un alto contenido tecnológico, con pantallas de hasta 8,4 pulgadas e integración con Apple CarPlay y Android Auto.

Como elementos de seguridad, el nuevo Renegade se ofrece con aviso de salida de carril, con asistencia inteligente de velocidad con reconocimiento de señales de tráfico de serie y aviso de colisión frontal plus con control de frenada activo de serie en el acabado Limited.

Con el fin de maximizar sus prestaciones en la circulación 'offroad', Jeep explicó que este vehículo se puede adquirir con dos sistemas 4x4 diferentes, el Jeep Active Drive y el Jeep Active Drive Low.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios