El C3 registra 20.000 pedidos en un mes

El C3 registra 20.000 pedidos en un mes

De los pedidos del nuevo vehículo realizados en todo el mundo, el siete por ciento correponden al mercado español

L.R.M.

El nuevo todocamino compacto de Citroën, el C3 Aircross que se fabrica en Figueruelas (Zaragoza), acumula más de 20.000 pedidos en Europa en a penas un mes tras su lanzamiento en octubre.

La compañía automovilística ha asegurado que se trata de un «excelente» resultado comercial, teniendo en cuenta que el C3 Aircross todavía está en fase de lanzamiento en buena parte de los mercados clave.

En España, han sido 1.400 los pedidos que se han realizado del vehículo, lo que supone cerca del 7 por ciento del total de los 20.000 registrados en Europa.

Además, el nuevo todocamino de Citroën ha obtenido las 5 estrellas en el protocolo 2017 de Euro NCAP, lo que lo posiciona en la máxima distinción de seguridad en la carretera.

Entre el amplio equipamento para la seguridad del nuevo C3 Aircross, destacan el frenado automático de emergencia 'Active Safety Brake', con alerta tanto sonora como visual, el sistema de vigilancia del ángulo muerto y la alerta de atención del conductor, para evitar la relajación o distracción en la conducción.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos