Reestreno de Mitsubishi en La Rioja

Imagen exterior de las nuevas instalaciones de Mitsubishi en Logroño y dos detalles de la exposición interior. :: fernando díaz/
Imagen exterior de las nuevas instalaciones de Mitsubishi en Logroño y dos detalles de la exposición interior. :: fernando díaz

El concesionario de la firma japonesa cuenta con nueva dirección y nuevas instalacionesCONCESIONARIO

El grupo Lejarza lleva más de ochenta años en el mundo de la automoción. Hace algunos meses se hizo cargo de la dirección del concesionario de Nissan e Infiniti en La Rioja y ahora amplía su oferta con otra firma nipona, Mitsubishi. Una inversión importante y una firme apuesta por esta comunidad autónoma han llevado al grupo a expandir sus redes comerciales con la concesión de una nueva marca automovilística.

Los clientes de esta firma, especialista en los vehículos todoterreno aunque dispone de una amplia gama, encontrarán ahora en las nuevas instalaciones de Avenida de Burgos 39 un servicio integral que pueda dar respuesta a todas sus necesidades.

Mitsubishi AsuaMotor cuenta con un cualificado equipo riojano que asesorarán a sus clientes en el conocimiento de una gama totalmente renovada y que abarca un amplio abanico de posibilidades.

El grupo Lejarza, con más de 80 años de experiencia en el sector, dirige la firma Mitsubishi cuenta actualmente con una amplia y renovada gama de modelos

La mayoría de los vehículos que incluyen la firma Mitsubishi en su frontal se adaptan perfectamente a muchas de las necesidades que puede presentar el consumidor riojano en una comunidad donde el componente agrícola tiene un peso importante y donde las pick-up de la marca de los tres diamantes pueden llevar cualquier carga ligera.

Prácticamente, cualquiera de los vehículos ofertados por Mitsubishi pueden servir tanto para los desplazamientos habituales como para visitar esas tierras de cultivo o viñas en zonas a las que otros vehículos tienen un difícil acceso.

Actualmente, la marca japonesa cuenta con una amplia gama de modelos en la que sobresale todo un clásico como el Outlander que ofrece una versión de siete plazas con cambio automático y tracción delantera, y que cuenta, prácticamente, con las mismas características técnicas y el mismo equipamiento de serie que la versión de cinco plazas, estando la única diferencia en la tercera fila de asientos, un diferenciador que muy pocos SUV de tamaño medio ofrecen en la actualidad.

Eclipse Cross

También en el nuevo concesionario se puede admirar el último de los lanzamientos de Mitsubishi: Eclipse Cross, un nuevo SUV coupé compacto que seguirá contribuyendo a consolidar a Mitsubishi como la referencia del segmento SUV en Europa.

Con una imagen y conducción de vanguardia, este SUV coupé conjuga el nuevo lenguaje de diseño de Mitsubishi, además de incorporar un gran número de prestaciones nuevas al segmento.

El Eclipse Cross es un modelo estratégico y global para Mitsubishi. Las primeras unidades de producción se han comercializado en primer lugar en Europa (y en España, como uno de los principales mercados para este modelo), desde el pasado mes de diciembre. Posteriormente se está lanzando sucesivamente en Japón, Norteamérica, Australia y otras regiones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos