Una presentación por familias

Los componentes de la familia S-Design. :: L.R.M.
/
Los componentes de la familia S-Design. :: L.R.M.

Fiat lleva al Salón del Automóvil de Ginebra las nuevas familias S-Design y Mirror

La firma automovilística italiana Fiat presentará esta próxima semana en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra su nueva familia S-Design, además de la gama Mirror, la primera serie especial que abarca toda la familia 500.

En la cita suiza debutarán el 124 Spider S-Design, el 500X S-Design y Tipo cinco puertas, también con el mismo acabado, que representa la respuesta de la marca para aquellos que buscan estilo y contenidos con un carácter contemporáneo, dinámico y distintivo, según explica el propio fabricante en un comunicado.

Pero Fiat también tendrá en Ginebra una parte del stand que albergará la familia Mirror, la primera serie especial que abarca toda la familia 500 y en la que está disponible como opcional los servicios de Mopar Connect, dedicados a la seguridad y el control remoto del vehículo, que se pueden integrar con los servicios Uconnect LIVE.

El acabado S-Design se orienta a los que buscan tanto estilo como contenidos La gama Mirror abarca toda la familia completa de la serie 500

Más opciones

Estos servicios incluyen asistencia en carretera y la ubicación del vehículo en caso de robo. También es posible controlar algunas funciones de forma remota, como bloquear o desbloquear las puertas o enviar una alerta si el vehículo excede un cierto límite de velocidad o se sale de una zona de referencia previamente delimitada en un mapa.

Además, Mopar Connect permite ver la ubicación del vehículo estacionado y la información sobre su estado, como la carga de la batería, la presión de los neumáticos y el nivel de combustible.

Los visitantes del stand de Fiat también podrán acercarse al mundo de los accesorios originales desarrollados por el fabricante de recambios y piezas originales, en asociación con la histórica marca italiana.

Según Fiat, la nueva combinación de colores «única» de las llantas de aleación disponibles hasta en once tonos diferentes es particularmente notable y uno de los elementos con los que Mopar amplía aún más el concepto de hecho a medida para los nuevos vehículos, aplicándolo al mundo del automóvil para ofrecer al conductor innumerables posibilidades para personalizar su vehículo recién comprado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos