La Rioja
Peugeot, patrocinador del Trofeo Conde de Godó

Peugeot, patrocinador del Trofeo Conde de Godó

  • La presencia de la marca en el torneo incluye una amplia flota y además se mostrará por primera vez el nuevo 5008

Peugeot patrocinará un año más el Barcelona Open Banc Sabadell 65º Trofeo Conde de Godó. La marca, que también es Vehículo Oficial del prestigioso torneo, trasladará a todos los tenistas participantes, personalidades y organizadores hasta el recinto gracias a una numerosa flota de vehículos entre los que se encuentran diversos modelos de la gama. Además, mostrará por primera vez en el mercado el nuevo 5008.

La relación entre Peugeot y el tenis comienza en 1984 y responde a los valores compartidos de exigencia, emoción, deportividad y elegancia. Este compromiso se refleja en el patrocinio a torneos como el Roland Garros o el propio Conde de Godó, recintos como la Ciudad de la Raqueta de Madrid, al ATP World Tour en su conjunto, en series especiales como el 108 Top! Roland Garros o en el apoyo a estrellas consolidadas y a futuras figuras por medio de iniciativas como el Peugeot Tennis Team, conformado por David Ferrer, Fernando Verdasco, Pablo Carreño, Nicolás Almagro, Roberto Carballés, Paula Badosa y Eduard Güell.

La marca del león contará con un estand en el Fan Boulevard y una zona Peugeot en la zona village, y mostrará varios modelos como el 3008 y el nuevo SUV 5008 en la pista central. También patrocinará el clinic anterior al comienzo de la competición, que se celebrará el domingo 23 de abril, y estarán presentes algunos embajadores de la marca como Roberto Carballés, Pablo Carreño, Nicolás Almagro y David Ferrer, que posteriormente participarán en el torneo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate