larioja.com
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 11 / 31 || Mañana 13 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: >
Noticias

DESDE 27.550 EUROS

A la venta el Peugeot 4008 1.6 HDi 4x4

Es de los pocos modelos con tracción a las cuatro ruedas que se puede acoger al plan PIVE

05.12.12 - 12:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
A la venta el Peugeot 4008 1.6 HDi 4x4
Peugeot acaba de iniciar la comercialización de su nuevo 4008 con motor 1.6 diésel de 115 caballos. Con unas emisiones de CO2 de 129 gramos por kilómetro, este modelo se convierte en uno de los pocos vehículos 4x4 del segmento C que se puede beneficiar de las ventajas que ofrece el plan PIVE.
El nuevo 4008 1.6 HDi responde al compromiso establecido por Peugeot de aumentar la eficiencia rebajando para ello las emisiones de CO2 y el consumo de carburante. Con la llegada de esta versión, la marca del león demuestra su compromiso con el medioambiente, pero no por ello sin renunciar a las prestaciones incluso en sus modelos más singulares y de nicho, como es el caso de este nuevo SUV.
Las innovaciones desarrolladas en esta nueva motorización, que permiten a los compradores de este modelo acogerse al plan PIVE, convierten al Peugeot 4008 HDi 115 CV en una de las ofertas más competitivas entre los modelos que se encuadran en el segmento C.
Con un par motor máximo de 270 Nm, ofrecido desde solo 1.750 revoluciones por minuto, combinado con la conocida tracción 4x4 S-AWC (Super All Wheel Control), este nuevo motor diésel de 1.6 litros garantiza una buena motricidad en terrenos resbaladizos con muy poca adherencia para esta nueva variante del Peugeot 4008.
El nuevo 4008 HDi de 115 CV es además una opción muy válida para los que optan por un modelo no excesivamente potente pero con la eficacia y seguridad en las curvas que le confiere su tracción a las cuatro ruedas. Con el generoso y a la vez funcional habitáculo y una línea elegante esta nueva versión surge como respuesta a las exigencias de los clientes de vehículos de todoterreno, que buscan cada vez más automóviles polivalentes y con un impacto medioambiental similar al de una berlina.
El nuevo 4008 ya está disponible en los concesionarios de Peugeot desde comienzos de este mes de diciembre. La conocida como versión Allure, con techo cielo y pintura metalizada tiene un precio final, tras la aplicación del plan PIVE, de 27.550 euros.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Buscador de coches
Buscador de coches
Test Drive

Elige el coche que quieres probar

Buscador de coches
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.