Borrar

Peugeot 208 Roland Garros

PPLL

Martes, 8 de abril 2014, 16:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Peugeot vuelve a recordar al 205 y en esta ocasión lanza el 208 serie especial Roland Garros, una edición limitada que también se comercializó con el antiguo modelo. En esta ocasión, la marca lo posiciona en un nivel de acabado similar al Allure, que es el más elevado de la gama, pero modifica el equipamiento y se reconoce por algunos elementos de diseño exclusivo, lógicamente inspirados en el torneo de tenis en tierra batida más importante de la ATP.

El Peugeot 208 Roland Garros se distingue, por los espejos retrovisores exteriores, abatibles eléctricamente, en color tierra batida. Un tono especial que también se utiliza en los cinturones de seguridad, en las llantas de 16 Tecnical Grey y en las alfombrillas exclusivas. Como es habitual en las series especiales, el 208 Roland Garros solo se vende en dos pinturas metalizadas: Blanco Perla Nacarado y Negro Perla Nera. Otro de los detalles exteriores son las lunas traseras sobretintadas.

En su interior, las referencias al conocido torneo parisino no pasan desapercibidas. La exclusiva tapicería es de cuero Roland Garros e incluye el emblema de la competición. El contorno de las esferas del cuadro de instrumentación está iluminado con led y los elevalunas traseros son eléctricos.

Esta serie limitada del 208 se vende con dos motores de última generación ya habituales en el resto de sus hermanos de gama como son el gasolina de 1.2 VTi y 82 CV de potencia y el diésel 1.600 con sistema Stop & Start y 92 CV.

El Peugeot 208 Roland Garros ya está a la venta en la red oficial y cuesta desde 13.600 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios