Borrar
Peugeot Tweet Evo 125
cuesta 1.899 euros

Peugeot Tweet Evo 125

Nuevas opciones de equipamiento y amortiguador trasero regulable, entre las principales novedades

PPLL

Jueves, 6 de marzo 2014, 23:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La familia Tweet se amplía con la llegada del nuevo Evo 125. Se trata del scooter urbano por excelencia de Peugeot que en esta última versión aporta nuevas opciones de equipamiento y mejora la calidad de los materiales. El Tweet Evo 125 se reconoce ahora por unas líneas de diseño más acusadas y con una parte delantera diferente que se caracteriza por una mirada más Peugeot gracias a la incorporación del nuevo logotipo y el diseño de sus nuevas ópticas.

La innovación estética del scooter se extiende también a la parte trasera, con un sillín de doble costura y disponibilidad en tres colores. En cuanto a la parte mecánica, el Peugeot Tweet Evo equipa un nuevo amortiguador trasero regulable en tres posiciones y un caballete lateral con sistema antiarranque.

El nuevo scooter de Peugeot tiene unas dimensiones compactas, consume del orden de 3,5 litros y sus ruedas de 16 son ideales para aportar estabilidad y eliminar las vibraciones de la carretera aunque como es lógico es un referente en los desplazamientos urbanos. Algunas características del nuevo componente de la familia Tweet son la rueda alta, el piso plano, un peso de 109 kilos, una altura de sillín de 770 mm y un maletero con capacidad para un casco jet.

El Tweet Classic consiguió el año pasado estar en el ranking de los 10 scooters de 125 cm3 más vendidos en España, con 2.347 unidades matriculadas. El nuevo Tweet Evo tiene el objetivo de mejorar ese resultado gracias a su buena relación calidad/precio.

Disponible en cinco colores, entre los que se encuentra el nuevo Blueberry, el Peugeot Tweet Evo 125 cuesta como oferta promocional de lanzamiento 1.899 euros y lo más interesante son las nuevas condiciones de financiación de Peugeot Scooters que se paga solo dos euros al día y al 0 % de interés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios